Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden juicio de fondo caso asesinato italiano en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana. El tribunal colegiado del departamento judicial de Montecristi, suspendió el co...


Por Belly Molina

Montecristi, Republica Dominicana. El tribunal colegiado del departamento judicial de Montecristi, suspendió el conocimiento del juicio de fondo del caso de la muerte del italiano Vito Vitale y por el cual están siendo procesados cuatro personas.

El juicio fue suspendido por razones atendibles al horario laboral y en cumplimiento al artículo 315 del código procesal penal, dicha audiencia continuará este lunes 13 a las 9 de la mañana. Donde solo falta las conclusiones del abogado de Arisleyda Carrasco y las réplicas del ministerio público para dar por terminado el juicio.
Por la muerte del empresario italiano Vito Vitale de 67, ocurrida el 28 de noviembre del 2016 están siendo enjuiciados los nombrados José Paulino Hamilton, Anderson González y Máximo Sarlin Cabreja, acusados por el ministerio público como los responsables materiales de la muerte.
Mientras que su ex esposa Arisleyda Carrasco quien también guarda prisión por el hecho, sus parientes y ella en todo momento ha negado su vínculo a la tortura a que sometieron y le quitaron la vida al padre de su única hija.
Se recuerda que el italiano fue encontrado muerto en una de las habitaciones de su casa por las autoridades amordazado de pies, boca y manos, con golpes contusos en la cabeza y varias heridas de arma blanca.