Tito Bejaran admite presidente Danilo Medina, le dió boche en visita a Montecristi



Tito Bejaran.

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), miembro del Comité Central del PLD, y presidente de ese partido en esta provincia Tito Bejaran, admitió que el jefe de  estado licenciado Danilo Medina, le dió un "BOCHE" en una de las visitas que realizó a esta jurisdicción territorial.
Al ser entrevistado en el espacio Yorman a las 10, por Espiga TV, en Villa Vásquez, el funcionario del  gobierno   y dirigente político del partido morado Tito Bejaran, dijo que realmente el presidente le reclamó el porque la publicación de una nota de voz de  una visita sorpresa la cual se hizo viral en las redes sociales.
Tito Bejaran, explicó en su entrevista que quien envió la nota audio de voz a las redes fue Roberto Batista, (el Mello), ex sindico del municipio de Castañuelas, quien es su fiel seguidor.
Se recuerda que en ese entonces  debido al audio enviado por Roberto Batista, invitando a   peledeistas a participar   a la supuesta visita sorpresa que haría el presidente Danilo Medina, a una comunidad de esta provincia de Montecristi,by donde hacía más enfasis a apoyar a Tito Bejaran, la misma fue suspendida desde la Presidencia de la República Dominicana.

Roberto Batista, el Mello.