Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de positivo y fructífero operativo realizado este sábado, por organismos de seguridad armados en Montecristi

Cuartel PN Montecristi. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El operativo preventivo realizado la mañana de este sábado (ayer),  en la ciuda...

Cuartel PN Montecristi.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El operativo preventivo realizado la mañana de este sábado (ayer),  en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana en el  que participaron miembros de la policía nacional, la Dncd, el Dican, Dicrim y otros organismos de seguridad armados del Estado Dominicano, fue calificado de positivo y fructífero por ciudadanos que opinaron que con del mismo se busca llevar a su mínima expresión los hechos delincuenciales.

María Angélica Reyes Capellán, Rosa Josefina Meran, Ana Silvia de Jesús, Pedro Rafael Tatis, Rodolfo Pérez, entre otros ciudadanos y ciudadanos explicaron que con  la acción ejecutada por las autoridades policiales se  busca mantener en rayas a las personas que se dedican a delinquir en Montecristi.

La policía preventiva, la Dncd, el Dican así como el Dicrim, realizaron ese operativo en barrios, sectores y puntos estratégicos de la ciudad de San Fernando, en busca de drogas, armas de fuegos, además de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

De momento se desconoce si se ocupó lo mencionado en el párrafo anterior de esta noticia pese que varias personas fueron apresadas, depuradas y algunas puesta en libertad.

Acción policial.

El operativo fue coordinado por el coronel Miguel Antonio  Cabrera Cabrera, comandante de la 12 compañía de la institución del orden público en Montecristi.

Coronel Cabrera Cabrera.