Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Capturan a joven se fugó de cárcel preventiva PN en Esperanza en diciembre del 2018

Por José Luis Fernández Mao-.  Fue capturado en una comunidad de distrito municipal de Villa Elisa, un joven que se encontraba prófugo...

Por José Luis Fernández
Mao-. Fue capturado en una comunidad de distrito municipal de Villa Elisa, un joven que se encontraba prófugo desde el mes de diciembre del pasado año cuando escapó de la cárcel preventiva de la Policía en el municipio de Esperanza. 


De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, fue detenido en la sección La Guajaca del distrito municipal Villa Elisa, el nombrado Jordy de Jesús Tavarez Ortiz, de 21 años, residente en el sector Pekín de la ciudad de Santiago. 

El mismo cumplía una medida de coerción de tres meses de prisión en dicha cárcel, acusado de atracos y otros delitos; y se encontraba prófugo desde el ocho de diciembre del 2018. 

Jordy de Jesús Tavarez fue ubicado en una vivienda que fue allanada por autoridades policiales y del Ministerio Publico en la comunidad de La Guajaca, Villa Elisa, donde estaba acompañado de una ciudadana venezolana.