Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario y político de Villa Vásquez suspende actividad por muerte alcalde Domingo Rivas, al tiempo que lamenta su perdida

José Manuel Álvarez. Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El empresario y político del PLD, de la ciudad de Villa Vásquez, Jo...


José Manuel Álvarez.

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El empresario y político del PLD, de la ciudad de Villa Vásquez, José Manuel Álvarez, dijo que suspendió la actividad proselitista que estaba pautada para realizarce en horas de la tarde el próximo jueves, que contaremos a 27 del presente mes de junio, del año en curso en esa localidad.

Álvarez, explicó que determinó suspender ese encuentro con dirigentes y militantes del partido morado y personalidades de la vida empresarial de la provincia de Montecristi, por la inesperada y sorpresiva muerte del honorable alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas Nuñez.

El empresario y político dijo que en su momento dará a conocer el día, hora y lugar que hará ese encuentro en la ciudad de Villa Vásquez.

  1. José Manuel Álvarez, lamentó la irreparable muerte de Domingo Rivas, a quien calificó de ser un gran ser humano quien siempre estuvo a favor de los mejores  intereses del municipio de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi, ubicada en la línea noroeste de la República Dominicana.