Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Funcionario en Puerto Rico amenaza con "volarle la cabeza" a los corruptos

San Juan.-El secretario de Asuntos Públicos de Puerto Rico, Anthony Maceira, dijo que se le volará la cabeza a los funcionarios corruptos, e...



San Juan.-El secretario de Asuntos Públicos de Puerto Rico, Anthony Maceira, dijo que se le volará la cabeza a los funcionarios corruptos, en medio de las denuncias de irregularidades en el Ejecutivo que llevaron al gobernador, Ricardo Rosselló, a anunciar este miércoles su colaboración para esclarecer los hechos.

"Reitero lo que dije esta mañana en una entrevista. Cualquier funcionario que se desvíe de la ley, de aquí somos los primeros que le vamos a volar la cabeza, porque no tienen cabida en este Gobierno", señaló Maceira en conferencia de prensa.

Las controvertidas amenazas de Maceira llegan después de que el pasado lunes el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, denunciara ante medios de la isla una supuesta trama de corrupción en el seno de su agencia, a lo que Rosselló respondió con su inmediata destitución.

La salida de Maldonado provocó que el hijo del funcionario acusara a Rosselló de corrupto y de tratar de que se eliminaran informes sobre una mala gestión gubernamental de unos contenedores con ayuda para los afectados por el huracán María, durante una hipotética reunión en la que estuvo presente.

Cualquier funcionario o contratista que se haya desviado o que se tenga conocimiento de que se ha desviado no tiene cabida en este Gobierno. Y en línea con eso cualquier persona que tenga información relacionada o que piense que se violó la ley que dé un paso al frente", indicó Maceira.