Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente del PRI Trajano Santana juramenta candidata alcaldesa en Montecristi

Trajano Santana, en compañia de dirigentes del PRI. Por Santos Vásquez y Vinicio Ventura. Montecristi, R.D.-El presidente del Pa...


Trajano Santana, en compañia de dirigentes del PRI.

Por Santos Vásquez y Vinicio Ventura.

Montecristi, R.D.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente,(PRI), doctor Trajano Santana, juramentó hoy domingo, a la empresaria Carmen Modesta Molina, como la candidata alcaldesa de esa organización política por este municipio situado  en la línea noroeste de la República Dominicana. 


Modesta Molina, candidata alcaldesa.

Al tomar las palabras de juramento Trajano  Santana, dijo que la candidata a alcadesa Modesta Molina, es la persona que   en el  año 2020, va a dirigir los destinos del municipio de Montecristi.

Santana, instó a la empresaria Molina, a trabajar de las  manos con los habitantes de las comunidades que conforman el municipio de Montecristi, para lograr el desarrollo y avance a partir  del año venidero.

Por su parte la candidata del PRI, dijo estar comprometida con los mejores y sanos intereses de Montecristi.

Además de Trajano Santana, en la actividad que se realizó en el establecimiento commercial Muma Comida Criolla, en la ciudad de San Fernando,  estaban presentes los dirigentes del PRI Felix Nova, Daniel Parra,  Angel Ramirez, Domingo Torres, entre otros.