Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Xiomara Fortuna nos regala una fiesta en su 40 aniversario

¡La música dominicana está de fiesta! Comienza desde ya el conteo regresivo hacia la celebración del 40 aniversario de carrera artístic...


¡La música dominicana está de fiesta! Comienza desde ya el conteo regresivo hacia la celebración del 40 aniversario de carrera artística de la reina de la fusión afro caribeña, Xiomara Fortuna. El próximo 3 de agosto el Teatro Nacional será testigo de “llegando Voy”, un recorrido rítmico, emocional, cultural y energizante, que abarcará toda la música que Fortuna ha entregado a la escena cultural dominicana con más de 18 producciones en su haber.

La recientemente ganadora del Soberano a mejor Artista Alternativa, ha tenido uno de los años más activos de su carreta habiendo lanzado cuatro producciones diferentes en un mismo período de tiempo: Ay Caramba, Rosa y Azul, Ella Canta Jazz y Son Verdad. Además de una reciente gira que la llevó por Suiza, España y Sur América, siendo situada en estos lugares como una joya artística afro caribeña que puso a bailar, pensar y a emocionarse a todos los asistentes.

Como era de esperarse, la escuadra de artistas que acompañarán a Xiomara Fortuna en esta noche tan especial, pica y se extiende. Será una noche cargada de muchas emociones con los sorprendentes artistas que impactaran en él escenario de este espectáculo. Además de más de 30 músicos en escena que ha estado también, en distintos momentos, a lo largo de la carrera de Xiomara.

Este evento, que se inscribirá en la historia dominicana como un vívido viaje en el tiempo hacía la dominicanidad rítmica y cultural, estará cargado de color y vida. Fortuna se ha embarcado en todos los ritmos dominicanos durante estos 40 años. No faltarán el merengue, la bachata, los ritmos raíz, el jazz y por supuesto, el sonido distintivo que fluye a través de las composiciones de la artista.

Las boletas están desde ya a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa ticket y en distintos puntos de ventas. Este promete ser un espectáculo para nunca olvidarse, y asegurando esta premisa está la música de Xiomara disponible en todas las plataformas digitales, en formato de discos de colección y diseminada a lo largo del cancionero nacional. 

Xiomara Fortuna llegando voy con cuatro décadas condensadas en una noche, toda una vida de arte, música, constancia y calidad.