Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Dajabón explica por qué no inscribió precandidatura por el PLD

DAJABON, República Dominicana.- El Alcalde de este municipio adujo que no inscribió su precandidatura en busca de una repostulación por ...

DAJABON, República Dominicana.-El Alcalde de este municipio adujo que no inscribió su precandidatura en busca de una repostulación por respeto a la membresía del Concejo de Regidores.
Miguel Andrés Cruz Jiménez explicó que de inscribir su precandidatura posiblemente tendría que hacer cosas que no debía, y por tanto, prefería no aspirar.
Aclaró, en su cuenta de fb, que está trabajando por el proyecto político del ex presidente de la República y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, y que a ello se dedicará.
Expresó que hay que quemar etapas, y que él fue gobernador en dos ocasiones, Director Ejecutivo del Consejo Especial de Zona de Desarrollo Fronterizo, y ahora Alcalde Municipal.
Por último Cruz Jiménez agradeció a todas aquellas personas que, dentro y fuera del PLD, lo motivaban para que buscara nuevamente una candidatura para repetir en la misma posición, e indicó que, incluso, a quienes hasta conformaron Comités de Bases, para apoyarles.-