Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ariel Espinal pasa a apoyar a Anyelo Rodríguez

En una nota de prensa enviada a los medios de Comunicación el aspirante a Diputado Ariel Francisco Espinal González, del Partido d...



En una nota de prensa enviada a los medios de Comunicación el aspirante a Diputado Ariel Francisco Espinal González, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pospuso sus aspiraciones para brindarle su apoyo al también candidato Anyelo Rodríguez, de la misma agrupación partidaria.
Según manifiesta el señor Espinal, este entiende que en momentos actuales quien goza de mayores niveles de posibilidad es el Ing. Rodríguez por lo que llamó a sus seguidores a trabajar noche y día por esa candidatura.
A continuación la nota de prensa;
“Luego de un profundo proceso reflexivo y visto los estudios científicos técnicos en torno a los aspirantes a Diputados he decidido posponer, al menos durante este venidero proceso electivo, mis aspiraciones para endorsarle mi apoyo al Ing. Anyelo Rodríguez”
“Sobre la base de mi agenda programática hemos realizado acuerdos que son convenientes para la provincia de Montecristi, por lo que desde el ángulo legislativo sé que la curul estará en buenas manos.

Ingeniero Anyelo Rodríguez, pre candidato a diputado PLD.

Me comprometo tanto yo, como militancia, a trabajar noche y día por la candidatura del señor Anyelo Rodríguez para generar las soluciones que necesita nuestra demarcación”
Esto lo manifestó el Señor Espinal,  para expresar el porqué de desistir, de forma momentánea, de sus aspiraciones.

Fuente elmunicipalista.net