Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CONOZCA LOS 31 PRE-CANDIDATOS DEL PLD INSCRITO EN MONTECRISTI.

Por Lowesky Taveras https://www.informativadigital.com Montecristi, R.D.-  Hoy domingo concluyo exitoso proceso de inscripciones ...

Por Lowesky Taveras
Montecristi, R.D.- Hoy domingo concluyo exitoso proceso de inscripciones de las candidaturas para las primarias abiertas, que se realizó durante los días 27, 28, 29 y 30 celebró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la ciudad en Montecristi.

El proceso de inscripción fue presidida por el enlace nacional del PLD Lic. Antonio Vargas integrada también por José Rodríguez, Lic. Elvio Lozano, Miguel Martes y Jorben Corniel.

Los dirigentes Peledeísta asistieron con un apoyo de la militancia del PLD que le brindan su apoyo ante la Comisión Nacional Electoral Municipal, para oficializar su participación a un cargo electivo en las primarias del partido.

Durante el proceso de inscripción los peledeista demostraron armonía y respeto con que los aspirantes a las distintas posiciones democráticamente.

El comité político decidió reservar en este municipio la candidatura a alcalde, así las reservas de 3 posiciones de candidaturas a regidores y permitir a los demás competir por las 4 posiciones disponibles. También le correspondía a la comisión inscribir a los aspirantes de los cargos congresuales, a continuación le mostrares los 31 candidatos que se inscribieron y el calendario paulada por la Junta Central Electoral (JCE):  

SENADOR
1) Heinz Vieluf.
2) Miguel Alejandro Bejaran
3) Alejandro Toribio.
4) Fabiola Rivas.

DIPUTADOS
1) Rafael Abel
2) Ariel Espinal.
3) Claudia Rincón.
4) Dr. Demetrio Castro.
5) Eddy Toribio.
6) Gloribel Villalona.
7) Vianela Peña.
8) Dra.Hilda Cabrera
9) Ángelo Rodríguez


REGIDORES
1) Josefa Reyes.
2) Chichi Lombert.
 3) Chico Gómez.
 4) Wilton Nicasio.
5) Fabio Báez.
6) Dario Valentin.
7) José Luis Contreras.
8) Julio Molina.
9) Rodolfo Jerez.
10) Adalgisa Reyes.
11) Erka Peña.
12) Gury Sánchez.
13) José Salcedo.
14)   Elizabeth Jiménez.
15) William  Baldayaque.
16) Bienvenido López.
17) Manuel González.
18) Miguel Peña.