Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Equipo de sofball los Compadres se corona campeón: entrega reconocimiento a la pre candidata a diputada Claudia Rincón

Claudia Rincón, entrega copa a los compadres. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El equipo de softball los Compadres, d...


Claudia Rincón, entrega copa a los compadres.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El equipo de softball los Compadres, del barrio Bella Vista, de la ciudad de San Fernando se coronó campeón, al tiempo que hizo un reconocimiento a la pre candidata a diputada del PLD,  doctora Claudia Rincón Tatis, por sus  aportes y colaboraciones para la realización del torneo de esa disciplina deportiva.

El en citado torneo de softball, participaron los equipos de los Maestros, Albinar, y Bella Vista, este último se alzó con la copa que fue entregada por la médico ginecóloga Rincón Tatis, quien además   de forma de colaboración donó los uniformes a los atletas participantes.

Los organizadores de ese recién finalizado torneo dijeron sentirse agradecidos por el apoyo brindando de  Claudia Rincón Tatis, quien al término de la justa deportiva  junta  a ellos estuvo presente en  la celebración y el compartir de  un rico y suculento asapao, así como tragos sociales.