Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mario Bournigal retira aspiraciones a Alcalde y decide apoya a Yoyo Almonte

Mensaje de  Mario Bournigal sobre su retiro de sus aspiraciones como alcalde del PRM por el Municipio de Montecristi en la ciudad de San F...

Mensaje de Mario Bournigal sobre su retiro de sus aspiraciones como alcalde del PRM por el Municipio de Montecristi en la ciudad de San Fernando.
Después de una gran reflexión personal y con mi equipo de trabajo político, hemos llegado a la conclusión de unir todo nuestro esfuerzo para pasar apoyar al compañero y amigo Gregorio Almonte (Yoyó). Para mi, más que una alianza política, es un acuerdo de buena fe, entre gente que ha demostrado que ama este pueblo en todo tiempo y en toda circunstancia.
Unir esfuerzos con Gregorio Almonte (Yoyó) y su maravilloso equipo es un sueño cumplido, una posibilidad que acariciábamos, imaginándonos de lo que seríamos capaces de hacer, uniendo ese gran liderazgo social y comunitario que él posee, con nuestros planes de desarrollo integral para la ciudad y el municipio. La alta compresión que tiene Yoyo sobre la dinámica social de nuestro territorio es única, porque ha sido adquirida en el cara a cara, en la faena diaria con nuestros barrios y comunidades.

Trabajar con Gregorio Almonte (Yoyó), hombre solidario y de palabra, identificado plenamente con los más necesitados, con alta capacidad analítica y experiencia política será un gran aprendizaje. Su equipo, compacto, fidelizado, experto y de liderazgo demostrado, representa una carta de triunfo. Su sensibilidad social garantiza que nuestra gestión municipal, tendrá ese rostro humano que tanta falta hace, es garantía de que siempre los más necesitados encontrarán las puertas abiertas en su administración.
Hoy yo, Mario Bournigal me desprendo de mi candidatura de buscar la alcaldía de mi querido Montecristi con el compromiso que nos espera en el futuro. Hoy estamos dando el paso hacia la unidad, pero sabemos (y así será) que pronto vendrán más (eso ya está en marcha) para todos juntos, construir ese Gran Pacto Social por el Desarrollo Integral que le urge a nuestra ciudad.
¡Montecristi debe avanzar!
¡Unidad para la Victoria!