Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel-Tito-Bejarán inscribe su precandidatura a Senador por el PLD en la provincia Montecristi

Por: Belly Molina Dedica oficialización de su precandidatura al Prof. Juan Bosch en el 110 aniversario de su natalicio San Ferna...

Por: Belly Molina

Dedica oficialización de su precandidatura al Prof. Juan Bosch en el 110 aniversario de su natalicio

San Fernando de Montecristi, R.D-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante Senador por la provincia de Montecristi, Ing. Miguel-Tito-Bejarán inscribió este domingo su precandidatura a la senaduría en esa demarcación fronteriza.

Bejarán quién acudió al local del PLD acompañado de decenas de dirigentes y simpatizantes del Proyecto Político "Tito Senador" y dando muestra de unidad partidaria, dedicó su inscripción a la memoria del fundador del partido morado, profesor Juan Bosch, en el 110 aniversario de su natalicio y al fenecido alcalde del municipio de Villa Vásquez, Domingo Rivas.

Manifestó que hará una gestión senatorial para la historia y para que la provincia de Montecristi transite la ruta hacia el desarrollo del turismo, el empleo, más educación, salud y que la juventud tenga nuevas oportunidades.

"Escogí esta fecha del nacimiento del Prof. Juan Bosch, líder y guía de nuestro partido, como una oportunidad para dedicarle mi inscripción y el triunfo nuestro, que será el triunfo del pueblo de Montecristi, ocasión que aprovecho además para rendir homenaje póstumo a un amigo que se fue a destiempo, el alcalde Domingo Rivas que hoy cumple nueve días de fallecido", expresó el también presidente del Comité Provincial del PLD.

Sostuvo que con la inscripción como precandidato a senador, se hace realidad la aspiración de un pueblo que quiere ver el impulso de su desarrollo.

"Compañeros y compañeras hoy se hace realidad la inscripción de una candidatura de mi pueblo, porque a él le debo todo el honor y junto a él trabajaré intensamente para hacer una gestión histórica, de cambios y transformaciones", agregó Bejarán.

Asimismo, el alto dirigente peledeista dijo que los resultados de las ultimas encuestas que le dan amplia ventaja sobre el actual senador, Heinz Vieluf, se debe al desgaste del legislador "fruto de una gestión que ya el pueblo ha calificado" y el respaldo que los diversos sectores de la sociedad montecristeña le brindan al Proyecto Tito Senador, lo cuál precisó "se siente en las calles con una sonrisa de apoyo, un gesto de alegría y de apoyo de la gente".

Previo a la inscripción de su precandidatura, Miguel-Tito-Bejarán realizó un recorrido por avenidas y calles del municipio San Fernando de Montecristi, partiendo desde el emblemático Parque Reloj hasta el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acompañado del aspirante a diputado Anyelo Rodríguez, quién también inscribió su precandidatura, alcaldes, regidores y decenas de seguidores de su proyecto.