Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Parada dominicana de Nueva Jersey celebrará su 30 aniversario

Elsa Mantilla. NUEVA JERSEY.- La Parada Dominicana de Nueva Jersey, que preside Elsa Mantilla, presentarà las candidatas a reinas en diferen...


Elsa Mantilla.

NUEVA JERSEY.- La Parada Dominicana de Nueva Jersey, que preside Elsa Mantilla, presentarà las candidatas a reinas en diferentes renglones, con motivo de su 30 aniversario.
Mantilla formulô una exhortaciôn a todas las interesadas en participar en el certamen de belleza a registrarse formalmente, en las oficinas establecidas en el 370 de la 21 avenida en Paterson, New Jersey.
Informô que las candidatas seleccionadas a reinas por el jurado, recibiràn becas de modelajes, dinero en efectivo, y otros incentivos, que impulsaràn sus anhelos a un mundo de oportunidades.

Este 2019 la tradicional y multitudinaria Parada Dominicana de New Jersey, ha sido dedicada a la provincia de Montecristi.

Visualizô que existe un gran entusiasmo, entre autoridades y pobladores de la citada provincia de Repûblica Dominicana. Los montecristeños han mostrado su alegrîa y agradecimiento a los directivos de la popular parada, por su escogencia  en el 30 aniversario de su fundaciôn.

Hizo un llamado a los 
comerciantes, empresarios e industriales dominicanos, para que respalden publicitariamente la actividad que reunirà a miles de dominicanos, el domingo 8 de septiembre 2019 en Paterson.