Abinader: El PLD se olvidó de la gente y se va del Palacio en menos de un año


Luis Abinader, en proselitismo político.

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana se ha olvidado de la gente.

“Los presidentes y funcionarios vienen y hacen anuncios y se toman fotos para publicar en la prensa y hacer propaganda,  pero estos reclamos de agua, salud, seguridad, educación, energía eléctrica y apoyo efectivo y sostenido a la agropecuaria que ustedes plantean, indican  que el gobierno del PLD por aquí no ha pasado”, dijo en Arenoso,  en el marco de recorrido realizado ayer por Las Coles, El Aguacate, Villa Riva, Castillo, Hostos, Pimentel  y localidades de la provincia Duarte.

“En Castillo, como en el resto de esta zona y del país no hay razones  para votar por el PLD, cuyos gobiernos se han concentrado en beneficiar a sus altos funcionarios y dirigentes, mientras el pueblo pasa las mil y una para sobrevivir”, expresó.

Sin embargo,  dijo que “gracias a Dios y al fuerte respaldo que ustedes y el pueblo le dan a nuestras propuestas de cambio, el PLD se va, porque le quedan meses para ser sepultado en un tsunami de votos en mayo próximo, y se van del Palacio en menos de un año”.

Destacó el respaldo que ha recibido por  la dirigencia y la militancia del PRM y a su paso por las calles, carreteras y caminos  recorridos.

Abinader fue reiterativo en arengar a los perremeístas a integrarse al programa Gana Tu Colegio, en el que se están asegurando los votos para ganar las primarias del 6 de octubre con más de un 85%. 

Tras recorrer ayer parte de la provincia Duarte, donde estuvo acompañado por los diputados Olmedo Caba y Franklin Romero, además de los dirigentes provinciales y municipales Fulvio Ureña, Leonel Ureña, Domingo Canela, Leo Carola, alcalde de Villa Riva; entre otros dirigentes. Abinader llevará este sábado sus actividades de consolidación y crecimiento del voto por el cambio a la provincia Sánchez Ramírez, mientras que el domingo irá a las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.