Aplazan de nuevo caso droga en barbería de Villa Vásquez

Un juez de la Primera Instancia del departamento judicial de Dajabón aplazó para el próximo viernes 23 de los corrientes el conocimiento de la medida de coerción contra la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez y los exagentes de la DNCD y un cabo de la Fuerza Aérea, quienes están acusados de supuestamente haberle colocado drogas a una barbería del municipio de Villa Vásquez, el pasado dos de agosto.
César Darío Núñez Martínez acogió el pedimento de la defensa técnica de los exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes tras fallar en sus gestiones de un aplazamiento para buscar nuevos presupuestos, entonces solicitaron la suspensión, alegando que necesitaban sus defendidos fueran notificados.
Félix Portes, abogado de varios de los afectados, declaró que la audiencia fue fijada para el próximo viernes a las 11 de la mañana.
Indicó que ahora se procederá a notificar a los implicados en el caso con constitución de actor civil.
Además de la exfiscalizadora de Villa Vásquez, en el caso están involucrados dos oficiales de la Policía Nacional, dos agentes de la DNCD y un cabo de la Fuerza Aérea.
El pasado lunes una jueza del distrito judicial de esta ciudad se inhibió de ventilar el mismo debido a sus relaciones con la exfiscalizadora e incluso con uno de los propietarios de la barbería El Maná, de Villa Vásquez.
El Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva para los implicados en el caso.