Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi INDENOR CDP SNTP y CLD firman acuerdo interinstitucional

Representante de INDENOR y dirigentes  comunicacionales   firman acuerdo. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El Instituto...


Representante de INDENOR y dirigentes  comunicacionales   firman acuerdo.


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El Instituto para el Desarrollo del Noroeste, (INDENOR,), el Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, y el Círculo  de Locutores Dominicanos, firmaron la mañana de este viernes, un acuerdo interinstitucional donde se comprometen a ejercer acciones que promuevan e incrementen el crecimiento de dichas entidades para beneficiar  a  los pobladores del  Cibao Noroeste.


Belly Reyes Molina.

Al dar las palabras de bienvenidas  en un acto realizado en el salón de actividades de la Gobernación, provincial de Montecristi, el licenciado Belly Reyes Molina, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, dijo que firmaba con honor ese acuerdo debido que el mismo beneficiaría a los miembros de ese gremio.

Por su parte el comunicador Emerson Jiménez, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial provincia de Montecristi, dijo que los locutores en esta parte de la República, aprovecharán al máximo los cursos, talleres, maestrías y diplomados que organizarán y coordinarán en los días venideros el Indenor.


Pte. Circulo de Locutores Emerson Jiménez.

La licenciada Yaquelin Almonte de Fernández, directora ejecutiva de Indenor,  dijo que esa entidad no gubernamental facilitará la capacitaciones de calidad para que los hombres y mujeres de la provincia de Montecristi, realicen sus labores y servicios con altos conocimientos de talento intelectual.



Licenciada Yaquelin Almonte.

En tanto que Monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste, explicó que más que la firma de un acuerdo el mismo lo califica como una alianza estratégica donde las partes se comprometen a fortalecer las relaciones para bien de la clase comunicacional y la población en sentido general.



Monseñor Peralta Checo.

Al término de la firma del acuerdo el secretario general del Colegio Dominicanos de Periodistas, en Montecristi, Samuel Jiménez Suero, agradeció al Indenor, por haberlos tomado en cuenta para en el futuro inmediato capacitar a sus miembros.



Periodista Samuel Jiménez Suero.


Licda. Elizabeth Aquino.


La licenciada Elizabeth Aquino, Coordinadora de Promociones y Eventos, del Indenor, sirvió de moderadora de la firma del acuerdo  interinstitucional.