Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi militares y policías dispersan a bombazos protestantes reclaman 24 horas de energía eléctrica para Palo Verde.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana, y la policía preventiva d...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Miembros del Ejército de la República Dominicana, y la policía preventiva dispersaron con bombas lacrimógenas la mañana de este miércoles, a manifestantes que salieron a la carretera Duarte, kilómetro 17 en la comunidad   el Vigiador, de  esta provincia noroestana, donde protestaron en reclamo para que la comunidad de Palo Verde, sea incorporada al servicio de las 24 horas de energía eléctrica.



Trtránsito paralizado.


El dirigente comunitario y comunicador Ediht Vargas, dijo que ante tal situación las autoridades civiles de la provincia de Montecristi, y los representantes de Edonerte, en la zona no muestran interés en resolver la demanda que están exigiendo.



Edith Vargas.


En la protesta por reclamo de la energía eléctrica cinco hombres y una mujer fueron apresados y trasladadas al cuartel de décima segunda compañai de la policía nacional en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

En tránsito vehiculares  fue paralizado por más de cinco horas, de momento se desconoce si algún civil, militar ó policía resultaron heridos debido a las piedras, botellas de vidrios y otros objetos lanzados en el lugar de los hechos.