Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Enfermeras de Pepillo Salcedo Manzanillo se van a paro en reclamo de mas personal.

Por: Emerson Jimenez En la mañana de este Martes un grupo de enfermeras que prestan servicios en el Hospital de Pepillo Salcedo M...

Por: Emerson Jimenez


En la mañana de este Martes un grupo de enfermeras que prestan servicios en el Hospital de Pepillo Salcedo Manzanillo realizaron una protesta pacifica o paro de labores por 24 horas  frente al  centro de salud en reclamo de que el Ministerio de Salud Publica tome en cuenta nombramiento de personal en el área de Enfermería.

Las enfermeras en su mayoría dijeron que son demasiados la cantidad de pacientes que tienen que atender hasta cierto punto que en el turno de la noche solo labora una enfermera y esta debe atender mas de 20 pacientes de toda la zona así como también de nacionalidad extranjera.

Las enfermeras piden al Dr. Colon dar seguimiento y cumplimiento a su palabra donde prometio nombramiento de 5 enfermeras de las cuales no son suficientes ya se necesitan mas de 10 para poder dar un buen servicio.


A este reclamo de las enfermeras por nombramiento de personal también se suma la falta de seguridad o policía lo cual también preocupa a las enfermeras porque constantemente se han enfrentado personas a golpes en el área de emergencia