Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Esta puesto para eso!, Héctor Rodríguez Pimentel juramentó Núcleo Balaguerista en Santo Domingo Norte

Rodríguez Pimentel, en la juramentación. Por Santos Vásquez. Santo Domingo, R.D.- El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, juramentó la tarde...


Rodríguez Pimentel, en la juramentación.

Por Santos Vásquez.

Santo Domingo, R.D.- El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, juramentó la tarde de este sábado, el Núcleo Balaguerista,  encabezado por los dirigentes Rafael Infante, Wilson Orbe , Juan Séptimo , Vladimir Morrillo , Oscar Alcantara ,  Daisy Reinoso , Altagracia de Jesús Fermin,  Rafael Mora, entre otros . 

En dicho estuvieron presentes los  dirigentes de la CB Aura Peralta, Rufino Sandoval , Junior Ridriguez e Ivanessa de los Santos. 

La reunión de los reformistas Balagueeristas,  se realizó en la casa de Rafael Infante,  en el sector de Sabana Perdida,  de la provincia Santo Domingo Norte,  con una gran concurrencia donde primó la alegría y el entusiasmo .

Desde hace algunos días atrás Rodríguez Pimentel, se activó en el proselitismo político con su denominado movimiento Corriente Balaguerista, donde  esta agrupando y juramentando reconocidos dirigentes  y militantes del Partido Reformista Social Cristiano, de la provincia de Montecristi, y otros pueblos de la República Dominicana.

De momento el ex  senador de la provincia de Montecristi, no a  determinado publicamente  cual persona  apoyaría para candidato a la presidencia  dentro del PRSC, ó si lo haría fuera de esa organización política como  decidió en pasadas campañas electorales.