Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La medida a Marisol Franco será conocida el próximo lunes

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional recesó para el próximo lunes 2 de septiembre el conocimie...


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional recesó para el próximo lunes 2 de septiembre el conocimiento de medida de coerción a Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental del supuesto narcotraficante César Emilio Peralta, alias César El Abusador.

El Ministerio Público había solicitado como medida, la imposición de 18 meses de prisión preventiva. La medida fue aplazada a solicitud de la defensa de Franco.

El órgano persecutor asegura que en el transcurso de las investigaciones se ha establecido que Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, con valor estimado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Marisol Mercedes Franco fue apresada el pasado martes e interrogada, de acuerdo al informe del Ministerio Público, se estableció su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, por lo que se procedió a solicitar la prisión preventiva.