Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lista de los involucrados (hasta ahora) en el caso de César el Abusador

Ocho personas están vinculadas presuntamente a la red internacional de narcotráfico que los Estados Unidos dice que dirigía desde el paí...

Ocho personas están vinculadas presuntamente a la red internacional de narcotráfico que los Estados Unidos dice que dirigía desde el país, el dominicano César Emilio Peralta (César el Abusador)quien está prófugo. La organización criminal fue designada bajo la “Ley Kingpin” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la República Dominicana identificada como su lugar de operación.
En una lista dada a conocer este martes por la legación, se indica que los presuntos integrantes de la banda que distribuía drogas en territorio estadounidense y en Europa está compuesta por hombres, todos de nacionalidad dominicana. Además de suministrar sus nombres, también da sus números de cédulas y los años y lugares de nacimientos. También sus lugares de residencia. A todos los acusa de brindar apoyo material, o actuar para o en nombre de César Emilio Peralta y el DTO de Peralta (la Organización Peralta de Tráfico de Drogas).
De acuerdo al documento estadounidense, la banda está formada por Natanael Castro Cordero, nacido el ocho de noviembre de 1982 en Santo Domingo. Reside en el país y tiene 37 años.
Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), quien en la actualidad guarda prisión en espera de que se le conozca medidas de coerción, acusado de narcotráfico también. Toño Leña nació el 13 de septiembre de 1968 en Guaymate, La Romana, República Dominicana, y tiene 51 años.
Otro nombre en la lista es el de Carlos Ariel Fernández Concepción, nacido en Santo Domingo el 14 de enero de 1973. Tiene 46 años.