Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez dice todo listo para primer picazo construcción funeraria municipal

Diseño funeraria. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Será a las 10:00 am de este lunes 26 de agosto, del año en curso cuando darán el pri...


Diseño funeraria.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Será a las 10:00 am de este lunes 26 de agosto, del año en curso cuando darán el primer picazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de la funeraria municipal, según lo dió a conocer el alcalde licenciado Luisito Méndez.

La máxima autoridad del gobierno municipal de  Montecristi, Luisito Méndez,  explicó que la actividad se realizará en la calle Presidente Henríquez,  número 20  barrio Cristo Rey, en la ciudad San Fernando, donde operaba la antigua fábrica de hielo frente a la entrada del edificio que aloja las oficinas de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, conocida como la Iglesia de los Mormones.

El primer picazo para dejar iniciados los trabajos de dicha obra de infraestructura lo darán en conjunto el alcalde Méndez,  y el licenciado Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de  las Empresas Reformadas, (FONPER), de donde provienen los recursos económicos para la citada funeraria.

Los terrenos donde se construirá la funeraria del municipio de Montecristi, son propiedad de la alcaldía de esta jurisdicción territorial situada en la línea noroeste de la República Dominicana.