Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio público depositó el conocimiento de medida de coerción en contra de la ex fiscal de Montecristi y agentes de la DNCD

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana. El ministerio público depositó el conocimiento de medida de coerción en contr...


Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. El ministerio público depositó el conocimiento de medida de coerción en contra de la ex fiscal de Montecristi y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD.


El escándalo de la peluquería fueron arrestados según anunció el procurador general de la republica Jean Alain Rodríguez, aun la comisión encabezada por el procurador adjunto de la Inspectoría del Ministerio Público.

En la tarde de hoy el abogado Felix Portes dijo que depositó la querella actuando en actor civil ante esta fiscalía.

Desde las 11 de la mañana la ex fiscal Carmen Licet Núñez estuvo siendo investigada por el procurador adjunto Domingo Cabrera y otros inspectores de la procuraduría general de la república.

La ex fiscal fue retirada en esta noche del despacho de la fiscalía custodiadas por miembros del Dicrim y la policía preventiva en un carro privado.