Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pre candidato a diputado Eddy Toribio envía mensaje de felicitación a la juventud

Eddy Toribio. Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El pre candidato a diputado del PLD, por esta demarcación geográfica ...


Eddy Toribio.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.




Montecristi, R.D.-El pre candidato a diputado del PLD, por esta demarcación geográfica Eddy Toribio, felicita   a los jóvenes del país y especialmente a los de esta  provincia  noroestana.

A continuación mensaje emotivo de Eddy Toribio.
 
Al celebrarse 12 de Agosto en el Día Internacional de la Juventud,  todos los días, nosotros los jóvenes estamos a la búsqueda de oportunidades para alcanzar y plasmar nuestros sueños, para recordar que constituyen un pilar fundamental del desarrollo de una sociedad en el presente y futuro, por lo que es de vital importancia generar medidas que fortalezcan nuestros desarrollo en todos los sectores de sus comunidades, distritos, municipios y provincia de manera plena, efectiva y constructiva para impulsar el crecimiento social, para así crear un futuro en que se proteja nuestro planeta y todo el mundo viva dignamente, sobretodo, crear un mundo dónde reinen la Paz y Justicia"

¡Feliz Día Internacional de la Juventud🇩🇴!

Como jóvenes estamos llamados a ser agentes de cambios y generar conciencia sobre los desafíos y problemas que enfrenta nuestra sociedad.

 JUNTOS LOGRAMOS MÁS.