Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Como es costumbre en Montecristi autoridades brillan por su ausencia en caminata con motivo día de la Biblia

Caminata día de la Bilblia. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El Distrito Educativo 13,01 y la Regional 13-00 del Minist...


Caminata día de la Bilblia.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El Distrito Educativo 13,01 y la Regional 13-00 del Ministerio de Educación, que dirigen el ingeniero Nehemias Belliard, y la licenciada Teodora Peña,  respectivamente  fueron las instituciones responsables de realizar la mañana de este viernes, la camina con motivo a la celebración del día de la Biblia.


Participantes en la actividad.

 La camina de celebración del día de la Santa Biblia, inició en  la parte frontal del Parque Duarte, ó Reloj recorriendo las principales calles de la parte céntrica de esta ciudad  concluyendo con una misa en la iglesia Católica San Fernando, en esta localidad.

En dicha actividad participaron autoridades del Ministerio de Educación, técnicos del Distrito Escolar 13-01, de la Regional 13-00, profesores,  así como estudiantes de las escuelas Rosa Smeter, John R. Kennedy, María Altagracia Cabreja Doña Gasho, Liceo José Martí, centro educativo San José, y otros.


Estudiantes en la marcha.

Cabe resaltar que solamente en esa actividad alusiva  a la Biblia, ó palabra de Dios, solo participó la licenciada Laurin Vásquez, en su condición de directora provincial del Ministerio de Cultura, en tanto que autoridades electas por el voto popular, funcionarios del gobierno central, encargados de oficinas y jefes departamentales de instituciones públicas brillaron por sus ausencias como es una vieja y acostumbrada tradición en esta parte de la República Dominicana. 


Centro educativo San José.


Director Distrito Educativo, y técnicos en celebración día de la Biblia.