Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian joven acusado de sustraer motocicleta supuestamente recibe maltrato físico por miembros del Dicrim en Montecristi

Joven que supuestamente recibe golpes por el Dicrim. Por Reymond González. Montecristi, R.D.-Familiares del joven Luis Alberto Pichardo Sosa...


Joven que supuestamente recibe golpes por el Dicrim.

Por Reymond González.

Montecristi, R.D.-Familiares del joven Luis Alberto Pichardo Sosa, de 22 años de edad denunciaron que su pariente quien esta acusado del robo de una motocicleta supuestamente estaría recibiendo maltratos físicos (golpes en distintas partes cuerpo), por miembros del Dicrim, que prestan servicios en esta ciudad noroestana.

La señora Nieve María Sosa, y Jardi Pichardo, madre y hermano del acusado quienes hablaron en representación de su pariente explicaron a la prensa que un  mayor del Dicrim, al que no identificaron por su nombre y apellido bajo presión psicológica  y golpes pretende que el joven Luis Alberto, se haga responsable del hecho que se le acusa del que según dicen es inocente.


Familiares el acusado ofreciendo ofreciendo declaraciones a la prensa.

A Luis Alberto Pichardo Sosa, la señora Ramona Noemí Mané, la Niña, lo acusa de sustraer una motocicleta hecho ocurrido en la comunidad Martín García, del municipio de Guayubin, perteneciente a la provincia de Montecristi.

Los familiares de Pichardo Sosa, manifestaron que este esta preso desde el pasado jueves, en el cuartel de la policía en Montecristi, y el conocimiento de su medida coercitiva se le han  aplazado en dos ocasiones.

Finalmente los denunciantes estan haciendo un llamado a la procuradora fiscal de Montecristi, Grimaldi Oviedo, a fin de que esa autoridad del Ministerio Público, realice una minuciosa investigación del caso de su pariente.