Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Detienen dos personas con drogas en Villa Vásquez y Dajabón

Por José Luis Fernández La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de ...

Por José Luis Fernández
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos personas, sorprendidas supuestamente con sendas porciones de presunto crack y marihuana, durante operativos realizados en las provincias de Montecristi y Dajabón. 

Se trata de los nombrados Juan Silvestre Peña, de 35 años y Geuris Carrasco, de 22 años, el primero fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes, controlado por unos tales Giraldo y El Rubio, en el municipio de Villa Vásquez, donde se ocuparon también dos motocicletas y dos celulares. 

En cuanto al segundo, fue apresado a orillas del canal Mayor en Dajabón, cuando conducía con perfil sospechoso una motocicleta marca Loncin, modelo 110, color blanco, quien al ser registrado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una porción de presunta marihuana, un cigarro, un celular, un encendedor y la suma de doscientos ochenta pesos en efectivo. 

Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía del Ministerio Público, participaron en los operativos.