Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Manzanillo senador Heinz Vieluf festeja madres de familias con entregas de electrodomésticos

Equipo político de Heinz Vieluf, en Manzanillo, hace entrega a madre beneficiada. Por Santos Vásquez. Montecristi, R...


Equipo político de Heinz Vieluf, en Manzanillo, hace entrega a madre beneficiada.

Por Santos Vásquez.



Montecristi, R.D.-El senador representante de esta provincia licenciado Heinz Viluf Cabrera,  hizo entrega de cientos de efectos electrónicos a madres de familias de las comunidades de Carboneras, Copey, y Manazanillo, pertenecientes al municipio de Pepillo Salcedo, en esta demarcación geográfica.


Heinz Vieluf, en compañía líderes políticos en Manzanillo.


En una actividad realizada la tarde de este sábado, (ayer) en el Club de Golf, de Manzanillo, el congresista Vieluf Cabrera, entregó lavadoras, estufas de hornos y mesas, además de cilindro de gas, abanicos,  televisores, licuadoras, planchas eléctricas, kits conteniendo productos para  la belleza de la mujer entre otros.


Madre joven recibe su regalo por parte den senador Montecristeño.


Heinz Vieluf, hace las entregas de efectos electrónicos a madres de escasos recursos económicos dentro del programa del plan social de su oficina senatorial en la provincia de Montecristi.


Mujeres abarrotan Club de Golf, en Manzanillo, en apoyo al senador  Vieluf Cabrera.

María Álvarez, Juana Jerez, Pilar Cadet, Ramona Altagracia Cabreja Guzmán, Rosa Elena Salcedo Peña, quienes fueron beneficiadas con lavadora, abanico, cilindro de gas,  licuadora y un televisor dieron las gracias a Dios, por haber iluminado al senador Heinz Vieluf Cabrera, para que él mismo le hiciera entrega de los mencionados efectos electródomedticos.

Entrega de efecto electro del plan social de senador de Montecristi.

El congresista de la cámara alta por   Montecristi, Vieluf Cabrera, dijo en plena actividad en el Club de Golf, de Manzanillo, que las entregas las hace a madres de escasos recursos económicos residentes en distintas comunidades  de la provincia de Montecristi.