Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi imponen tres meses de prisión preventiva joven sorprendido robando alambre eléctrico

Auyamita, joven sorprendido robando alambres eléctrico. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La juez del juzgado de la oficina de atención ...



Auyamita, joven sorprendido robando alambres eléctrico.


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La juez del juzgado de la oficina de atención primaria de la instrucción permanente en esta jurisdicción territorial doctora Javielka Antonia Gómez, impuso tres meses de prisión preventiva a un joven sorprendido  robando  miles de pies de alambres eléctrico propiedad de la Edenorte, comerciantes, empresarios y particulares.

El imputado Manuel Alexander Medina, (Auyamita), de 28 años de edad tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública San Fernando,  de Montecristi, de acuerdo a la desicion de la magistrada  Javielka Gómez. 

El hecho de sustracción de miles de pies de alambres  lo cometió Medina, alias Auyamita,  en la comunidad el Cayal, perteneciente a la zona costera del municipio de Guayubin, en esta provincia ubicada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Según trascendió el joven Manuel Alexander Medina, es una persona que desde hace años  se dedica a cometer varios delitos en franca violaciones a las leyes  vigentes y la Constitución Dominicana, por lo que organizaciones representativas del Cayal, entregaron comunicacionales por escritas  a la prensa y a las autoridades competentes  de la provincia de Montecristi, para   que actúen en consecuencias con la finalidad de que retorne tranquilidad en la citada comunidad.


Comunicación de la comunidad.