Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi joven que alega recibió varios disparos de arma de fuego de manos de la ex fiscal Carmen Lisset Núñez en compañía de su abogado interponen formal querella.

VER VIDEO CLICK AQUI  Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años de edad q...

VER VIDEO CLICK AQUI 

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El joven José Esmerlin Estévez, de 25 años de edad quien alega recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo de manos de la ex fiscal Carmen Lisset Núñez Peña, en compañía de su abogado Rafael Ortega Grullón, acudieron por ante la oficina de la Fiscalía en esta jurisdicción territorial donde interpusieron la denuncia y formal querella en actores  civiles.

Esmerlin Estévez, explicó que sin piedad y justificaciones algunas en el año 2013, cuando apenas tenías 19 años en un operativo realizado en la provincia de Montecristi,  la ex miembro del Ministerio Público, Lisset Núñez, la  emprendió a tiros contra él,  lo  que le provocó una parálisis en parte de su anatomía.
De su lado el abogado Rafael Ortega, explicó que en los días siguientes presentarán por ante el Ministerio Público, las pruebas que comprometen el el hecho a Carmen Lisset Núñez Peña.