Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi posesionan nuevo encargado del Correo

Director ejecutivo del Inposdom Modesto Guzmán, juramenta a Nelson Izquierdo. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Fue pose...


Director ejecutivo del Inposdom Modesto Guzmán, juramenta a Nelson Izquierdo.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Fue posesionado la mañana de este martes, en esta ciudad  un nuevo administrador de la oficina del Instituto Postal Dominicano, (Iposdon) mejor conocido como el Correo.


Asistente del gobernador de Montecristi, Enríquez Escoto, posesiona al nuevo director del Correo.

La función recayó sobre Nelson Ambiorix Izquierdo, el que al momento de asumir esa función dijo que se compromete a dar continuidad a la política de servicios  del Inposdon, institución pública esa que dirige el doctor Modesto Guzmán.

El director de comunicaciones de esa entidad del gobierno periodista Valentín Abreu, y Mario Lima, director regional del Correo coincidieron en decir que los cambios del personal  son rutinarios y que los mismos se hacen en toda la geografía de la República Dominicana.

Nelson Izquierdo, sustituye en el cargo  a Lisset Almonte, quien tenía en esa posición 14 años de forma ininterrumpidos quien ahora pasa hacer supervisora provincial del Instituto Postal Dominicano.

El periodista Valentín Abreu, dijo que se hizo un levantamiento de la estructura física que aloja las oficinas de esa institución con la finalidad de rehabilitarla en los próximos días.


Nelson Izquierdo, Mario Lima, y Valentín Abreu, en el correo.

En la actividad que se  realizó en la oficina del Correo en Montecristi,  además de Valentín, Mario Lima, estuvieron presentes el asistente del gobernador Enríquez Escoto, María Josefa Calvo, de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, empleados del Inposdon entre otros. 
María Calvo, Lima, y Nelson Izquierdo, en la posesión.