Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Héctor Rodríguez Pimentel mostró preocupación por la cantidad de policías acostados, chequeos militares y policiales desde Montecristi a Santiago

Rodríguez Pimentel, en el programa El Poder de la Mañana. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Al participar como invitado este lunes, en e...


Rodríguez Pimentel, en el programa El Poder de la Mañana.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Al participar como invitado este lunes, en el Programa El Poder de la Mañana, en el canal 8 de la Empresa Montecristi Cable Visión , el ex senador representante de esta provincia noroestana Héctor Rodríguez Pimentel,  mostró preocupación debido a la gran cantidad de policías acostados, chequeos militares y policiales  ubicados en la carretera Duarte, desde esta ciudad hasta la de Santiago de los C.aballeros.

Rodríguez Pimentel, dijo que esa situación esta dejando como consecuencias que personas que son referidos hacia Santiago de los Caballeros, con quebrantos  de salud y accidentes de tránsito se empeoren o mueran  por la tardanza que son llevados allí.

El dirigente nacional del PRSC, Héctor Rodríguez Pimentel, dijo así mismo que los policías acostados dejan como resultados negativos la destrucción de todo tipo de vehículos.

En relación al hospital de Villa Vásquez, el cual fue cerrado por las autoridades competentes  por que su estructura física presenta un deterioro progresivo urgió de la rápida intervención de director de la OISOE, y del Ministro de Salud Pública, a fin de que estos orden la rápida construcción del citado centro hospitalario.

En torno a sus aspiraciones a senador  por el partido del gallo colorado Héctor Rodríguez Pimentel,  indicó que se mantiene firme y realizando  contactos con todos los sectores representativos de la provincia de Montecristi.