Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO... QUE NO SEA OTRA MÁS!!! Señora denuncia justicia no la proteje

INFORMACION TOMADA DE FRONTERA25.NET MONTECRISTI, R.D. – La señora María Ynoemí Gómez, educadora había denunciado a las autoridades d...

MONTECRISTI, R.D. – La señora María Ynoemí Gómez, educadora había denunciado a las autoridades de este municipio que su ex esposo Papito Grullón, alcalde de Cana Chapetón, Guayubín, la amenazó de muerte con una pistola, y actualmente, la pareja de este también la amenazó un con un cuchillo.
El caso lleva en la justicia hace unos dos años, momento en que el señor Grullón amenazó a la dama con una pistola, intentando esta hacer una querella en la Fiscalía de Montecristi, y no le recibieron la denuncia.
Este caso lo ha manejando la Procuraduría General de Corte de Apelación, en la persona de la magistrada Joanna Bejarán, y hasta ahora la afectada no ha recibido ninguna respuesta ante tal amenaza de su vida.
“Tuve una relación sentimental con el, pero terminé con el por sus amenazas y por miedo a ser una más en la lista de feminicidios que suceden en nuestro país, trato de buscar el amparo de la justicia y no he recibido respuesta de ellos”, sostuvo la dama.
“Ahora también sufro el ataque de su actual esposa, la cual de manera agresiva me intentó agredir con un cuchillo, ya no encuentro qué hacer y siento que mi vida está en peligro”, expresó entre sollozos la víctima.
Esperamos la pronta intervención de la justicia, pues no podemos esperar que esta mujer sea una más en las estadísticas de mujeres asesinadas en nuestro país… ¡¡¡ NI UNA MÁS !!!