Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MONTECRISTI: Héctor Rivas Pimentel realiza encuentro multitudinario. Heinz Vieluf lo acompaña.

Por Redacción En un ambiente de efervescencia el Precandidato a Alcalde del PLD de Las Matas de Santa Cruz, Héctor Rivas Pimentel efectu...

Por Redacción
En un ambiente de efervescencia el Precandidato a Alcalde del PLD de Las Matas de Santa Cruz, Héctor Rivas Pimentel efectuó junto al Senador Heinz Vieluf un encuentro con más de 400 personas.
Al lugar asistieron personas de todas las edades, y manifestaron su total respaldo a las aspiraciones de El Gallo Pimentel y al Senador Heinz Vieluf.
Igualmente estuvieron presentes en el lugar la dirigente política Gloribel Villalona, Apolinar Jiménez (exgobernador y miembro importante del equipo del Senador Vieluf), Marcelino Cordero (exgobernador y miembro importante del equipo del Senador Vieluf), Precandidatos a Regidores, y los precandidatos a Diputados Eddy Toribio, Rafael Abel y Claudia Rinco.
Según mediciones estadísticas a las que este medio ha tenido acceso Héctor Rivas Pimentel (El Gallo) goza de una amplia ventaja frente a sus demás contendores internos y externos.