Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente De Amore Julio César De La Cruz Solano Colaborador Incansable De Montecristi.

Por: Licda Melvis Cabrera Montecristi. R. D- Luego de viajar a la provincia de Montecristi en República Dominicana junto a Yaina Rivas...

Por: Licda Melvis Cabrera
Montecristi. R. D- Luego de viajar a la provincia de Montecristi en República Dominicana junto a Yaina Rivas encargada de finanzas de Amore, donde les esperaba una delegación de colaboradores del mismo grupo, para entregar útiles escolares a cientos de niños de escasos recursos económicos, Julio César se integra de lleno a la preparación de los grupos de la provincia que hicieron acto de presencia en la Gran Parada de Paterson New Jersey. 

Los "Robalagallina" , Toros y Civiles fueron recibidos en USA por Yaina y Julio pasando a ser de inmediato su responsabilidad, estos en su mayoría expresaron a esta redacción sentirse  contentos y satisfechos con las atenciones recibidas y agradecieron a la directiva de Amores. 

Se recuerda que Julio César de la Cruz Solano, lleva varios meses presidiendo la Asociación de Montecristeños Residentes en los EE.UU y desde que asumió el cargo, viene realizando una labor encomiable al servicio de su comunidad y ha mantenido una actitud de unidad entre la diáspora.

Julio, mejor conocido como "Julito"  es hijo de la destacada Maestra Montecristeña Lucía Solano y Moisés de La Cruz, goza del respeto y cariño de todos sus allegados, por ser una persona diligente, sociable y servicial, reconocemos su gestión en Amore como una de las mejores.