Reportan el suicidio de dos personas en Montecristi y Dajabon


SANTIAGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó este lunes la muerte de dos personas por suicidio, ocurrida ayer en las provincias de Montecristi y Dajabón.

Las víctimas mortales fueron identificadas como, Jimi Carlos Mézquita Rodríguez, de 30 años, y Sergio de la Rosa Medrano, de 59, quienes residían en la sección Carbonera de Pepillo Salcedo (Manzanillo) y en la sección El Aguacate de Loma de Cabrera.

Las investigaciones preliminares de la Policía revelan,  que ambas personas se colgaron con sendas sogas al cuello atadas a un árbol y a un bajante de una habitación, y que murieron a causa de asfixia por ahorcamiento, según dictaminaron los médicos legistas actuantes.

Mientras que, Ariela Cepeda, expareja de Jimi Carlos, dijo que el se encontraba depresivo porque había tenido una discusión con un hermano y que previo al hecho, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

En tanto que, Olegario Estévez Medrano, sobrino de Sergio, dijo que su tío sufría de trastornos mentales y que se encontraba también en estado depresivo. Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para fines de sepulturas.

@elnacional