Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf solicita construcción de Centro Educativo de Guayubin.

El Senador de la República, en representación de la Provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera solicitó formalmente al Ministro de ...

El Senador de la República, en representación de la Provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera solicitó formalmente al Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal y al Presidente Danilo Medina la construcción del centro educativo Luis José Antoine, de Guayubin. 
Luego de observar personalmente el estado de deterioro del referido centro educativo, el Senador Vieluf expresó su preocupación y manifestó que la revolución educativa debe de llegar a Guayubín, con un nuevo centro educativo. 
El lugar que aloja los estudiantes fue confeccionado en el año 1969, por lo que la vida útil del mismo ya fue agotada. 
En tal sentido el Senador inicio una serie de contactos para suplir esta necesidad. 
De igual forma contactó a representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y de la Sociedad de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela (APMAE) para buscar una solución al conflicto. 
Vieluf reiteró que está en completa disposición de colaborar para que su pueblo natal tenga un centro educativo digno, por lo que no importando hora o lugar estará pendiente de este problema hasta la solucionar la situación.