Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Y como dice Ana Belén... Derrocharon no importaba nada, las reservas de los manantiales de alegría y vistosidad.

Ravelis Terrero, Angel Amezquita, Pedro Lora, Nancy Santana, Taniuzka Rodriguez, Angela Peña Genoveva Castillo, Elizabeth Tejeda Datt,...

Ravelis Terrero, Angel Amezquita, Pedro Lora, Nancy Santana, Taniuzka Rodriguez, Angela Peña
Genoveva Castillo, Elizabeth Tejeda Datt, Janet Tejeda Datt.

Sobre sus hombros estuvo el derroche más maravilloso de talento, baile, colorido y simpatía, si, "Los Robalagallina" del Maestro José Datt fueron los que pusieron a gozar a todo el público presente en la Gran Parada de Paterson New Jersey dedicada a Montecristi. 

Todo mundo quería verles, tener fotos con ellos, que les bailaran para hacer vídeos, entre saludos y alegría transcurrieron horas inolvidables para este grupo y para los que tuvimos el placer de ver su actuación. 
Sus vestidos lucían los hermosos colores de nuestra bandera Dominicana, sus maquillajes y coloridos daban vida por doquier en las calles de Paterson New Jersey, su recibimiento fue pleno y se podía sentir la emoción de todos los Montecristeños que Residen en USA de tenerles aquí.

Todo inició con un suculento desayuno en la casa de Ariel Mesa y su esposa, donde se alistaron para el ir al gran desfile.

Reconocemos que todos los Robalagallina son famosos e importante para la Montecristi, debemos citar la gran algarabía que se producía en cada lugar en el que Genoveva Castillo hacia acto de presencia, "Beba" cómo cariñosamente se le conoce, era la atracción de los viajeros que salieron desde Montecristi a participar en la gran parada. 

Beba Castillo, durante mucho tiempo participaba con José Datt en todo lo que eran actividades de carnaval, es profesora de baile y ganadora de concursos de comparsas en la República Dominicana, es en mi opinión personal la figura floklórica que más nos representa a nivel carnavalero.