Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades recuperan pistola en cárcel pública de Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    La dirección general de prisiones realizó una requisa en la cárcel pública San F...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  La dirección general de prisiones realizó una requisa en la cárcel pública San Fernando y recuperó una pistola entre otros objetos.

La requisa sorpresiva se realizó a raíz de un video que publicaron en las redes sociales, este fin de semana donde un recluso de dicha cárcel muestra una pistola calibre 25 modelo MP-25.

Aunque la alcaidesa de la cárcel pública Niurka María Guzmán como en otras ocasiones  no quiso dar detalles en torno a este tema, una fuente dio a conocer que además de la pistola fueron recuperados destornilladores, serrucho, entre otros.

Así mismo  al menos 15 reclusos fueron trasladados hacia otros recintos carcelarios, incluyendo el jefe del cuerpo del orden o preboste.

La cárcel pública San Fernando es custodiada por miembros del Ejercito de la Republica Dominicana y funciona también la fortaleza que lleva el mismo nombre.

En el video muestra el contraste de los privilegios con que cuentan algunos internos como televisores plasma, neveras y otros, mientras otros duermen en el piso de los pabellones.