Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Coronel de la Policía Nacional apaga micrófono a Joe Veras

El popular bachatero Joe Veras se quejó de la actuación de la Policía Nacional luego de que por orden del comandante de la  dotación de ...

El popular bachatero Joe Veras se quejó de la actuación de la Policía Nacional luego de que por orden del comandante de la dotación de Villa Tapia le apagaron el micrófono durante un concierto que protagonizó en la celebración de las patronales de esa comunidad.

Joe Veras reaccionó indignado en su cuenta de Instagram en donde colocó un video del momento que tuvo que abortar su actuación.
“Miren señores estas son cosas que pasan sobre todo en estos años de gentes que abusan del poder, que no son alegres ni dejan que los demás lo sean, y sé que le habrá pasado a otros artistas.!!! Anoche era la 11:35 cuando yo subí al escenario en las patronales de Villa Tapia, cuando entonces había cantado unos 5, a 6 temas aproximadamente, más la introducción, cuando ya son las 12 de la medianoche se acerca un coronel a la consola obligando a mi ingeniero de sonido a desconectar la amplificación, mientras yo cantaba en pleno escenario”, se quejó el artista.
Agregó: “El sonidista le decía que esperara al menos a que yo terminara la canción que a penas le faltaban un minuto y el coronel procedió a desconectar justo el micrófono que yo uso para cantar.!!!!!!! Y yo un poco molesto procedí a usar el micrófono de Luis el corista para desahogarme .....pienso que en esas circunstancias el coronel no usó la forma correcta, el debió ir unos 10 minutos antes y decir que a las 12 se acabaría el evento, pero nunca nadie nos informó de eso..!! Gracias por tanto cariño mi gente De Villa Tapia”, comentó.
DL