Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven emprendedora de Dajabón lanza nueva línea de ropa deportiva para mujeres amantes del fitness

DAJABÓN, República Dominicana.- Una joven emprendedora de esta ciudad introdujo al mercado la noche de ayer sábado una nueva línea de ro...

DAJABÓN, República Dominicana.- Una joven emprendedora de esta ciudad introdujo al mercado la noche de ayer sábado una nueva línea de ropa deportiva para las mujeres amantes del fitness.
Con confecciones realizadas en Colombia bajo el nombre “FITNISSIMA SPORT” Claribel Vargas (Yenny), consagró su marca siendo presentada a todo el público en el salón de eventos de Villa Codevi en la zona franca de Juana Méndez Haití.
La elaboración de estos diseños poseen un estilo vanguardista, lo que le permite abrirse el paso como empresaria y emprendedora de una marca para mujeres, brindando comodidad, feminidad e inspiración en sus diseños y con colores delicados para todas las temporadas.
Al evento se dieron cita atletas, empresarios, políticos, mujeres emprendedoras, miembros de la prensa y personalidades de los diferentes extractos sociales de la ciudad y zonas aledañas.
Vargas, al hacer uso de las palabras centrales del acto enfatizó que esta colección está inspirada en el poder y la determinación de la mujer con voluntad de vencer y que la misma se caracteriza por ser más que una línea de ropa, un estilo de vida que combina con la salud, el bienestar y estilo para motivar e inspirar a las mujeres que desean mantenerse en forma.
Finalmente dijo que esta marca ofrece la más alta calidad con diseños espectaculares para lucir en el gimnasio o en cualquier situación de la vida cotidiana y que la misma se adapta al estilo de cada mujer, resaltando la belleza y ofreciendo la mayor comodidad para realizar cualquier tipo de ejercicio.