Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ozuna: De “Los Leones” a “Rápido y Furioso”

Luego de estrenarse como actor en la película dominicana, “Qué León” y posteriormente la segunda saga, “Los Leones”, que llegará a los c...

Luego de estrenarse como actor en la película dominicana, “Qué León” y posteriormente la segunda saga, “Los Leones”, que llegará a los cines a partir del 28 de noviembre, el joven artista de origen dominicano, da el salto a una de las películas más importantes de los últimos años, “Rápido y Furioso”.
Fue el propio Vin Diesel que dio a conocer la noticia al darle la bienvenida públicamente a través de las redes sociales a la nueva saga, “Rápido y Furioso 9”.
“Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”, escribió el actor principal y socio del filme.
En declaraciones exclusivas a Caribbean Cinemas, casa productora de Los Leones, ozuna expresó su satisfacción con este gran logro.
“Gracias a Dios todo poderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más gracias a todo el que me brinda la oportunidad seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó Zumaya Cordero, #LosLeones ESTO ES POSIBLE”.
El artista se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.