Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Renuncian 30 miembros del Comité Central del PLD en el Cibao

Un total de 30 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Cibao anunciaron este jueves su renuncia a ...

Un total de 30 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Cibao anunciaron este jueves su renuncia a esa organización, así como su integración a La Fuerza del Pueblo (LFP), en respaldo al expresidente Leonel Fernández.
José Izquierdo, quien habló en representación del grupo, dijo que decidieron abandonar el PLD motivados por el supuesto fraude electrónico que le fue realizado al exmandatario, durante las primarias abiertas del pasado domingo 6 del corriente mes.
Además, justificaron su salida del partido morado debido a que una facción de esa organización política “se ha apartado del camino trazado por el líder y fundador Juan Bosch, y se ha propuesto alentar la consolidación de un proyecto político autoritario que está interesado en retener el poder a cualquier precio”.
Según Izquierdo, “desde el Palacio Nacional se han prevalido de los resortes del poder para humillar a las bases del Partido de la Liberación Dominicana, practicando la intolerancia, el abuso y la doblez”.