Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Acribillan a tiros joven en Carbonera-Montecristi

Por/ Wascar Fernández Montecristi: Rep. Dom,– Un joven residente en la localidad de Carbonera resultó muerto la noche de este sábado a...

Por/ Wascar Fernández
Montecristi: Rep. Dom,– Un joven residente en la localidad de Carbonera resultó muerto la noche de este sábado a causa de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en circunstancias aún no esclarecidas.

La víctima es el nombrado Jean Carlos Ulloa Pérez de unos 34 años de edad, quién recibió unos seis disparos en diferentes partes del cuerpo, supuestamente realizados por otro joven con quién habría sostenido una riña momentos antes en medio de la celebración de un cumpleaños en la zona del parque del “Barrio Viejo”.

Según narraron a ElPuenteDigital vecinos del lugar, Jean Carlos le propinó una herida en la cabeza al joven Rinaldo Rodríguez de aproximadamente unos 26 años de edad, quien luego de ir a curarse a un centro de salud retornó al lugar con una pistola y al descubrir que su agresor seguía en el lugar, supuestamente le realizó siete (07) disparos de los cuales seis (06) impactaron a la víctima.

Añadieron que luego de cometer el hecho Rinaldo emprendió la huida con destino hasta el momento desconocido, por lo que las autoridades están tras su localización y apresamiento.