Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dedican Trigésimo Quinto Torneo de Pesca del Pez Vela a alcalde Luisito Méndez

Alcalde Luisito Méndez, y el empresario  Julio Peña, en Rueda de Prensa. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Mediante una Rueda de Prensa,...


Alcalde Luisito Méndez, y el empresario  Julio Peña, en Rueda de Prensa.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Mediante una Rueda de Prensa, ofrecida la mañana de este martes,  en un establecimiento comercial en la  ciudad de Santiago de los Caballeros, fueron dados a conocer los detalles relacionados al Trigésimo Quinto Torneo de  Pesca  del Pez Vela, dedicado en esta ocasión al alcalde licenciado Luis Tomás Méndez Reyes,  Luisito Méndez.


Asistentes a la Rueda de Prensa.

El empresario Montecristeño licenciado Julio José Peña Suero, director de dicho evento  explicó que la justa deportiva acuática se realizará los días 21,  22 y 23 del presente mes de noviembre del año en curso y tendrá como escenario las aguas del Océano Atlántico, en el litoral costero de  Montecristi.

Julio Peña, dijo que hasta la fecha un total de 25 embarcaciones marítimas están inscritas para participar en la versión número 35 del Torneo del Pez Vela, las cuales partirán desde el Club Náutico de la ciudad de Montecristi.

El director de esa  actividad  Peña Suero, dijo que en la misma participarán socios de las provincias Santiago de Caballeros, Santo Domingo, Puerto Plata, la  Romana, Higuey, Montecristi, como anfitrión entre  otras.



Por su parte el alcalde municipal de Montecristi,  Luisito Méndez, agradeció a la directiva y socios de ese  Club Náutico, por tomarlo en cuenta para dedicarle el referido torneo de Pesca.