Gobierno cumple promesa dona camioneta y equipos a Defensa Civil de Montecristi

INFORMACIÓN                                                                    TOMADA DE GOBERNACIONMONTECRISTI.GOB.DO  
El Gobierno Dominicano donó una camioneta y equipos de rescate a la Defensa Civil de la provincia Montecristi, en cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina durante una Visita Sorpresa, realizada en septiembre pasado, a esta provincia del noroeste del país.
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó el vehículo al director ejecutivo de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino, en compañía del senador por Montecristi, Heinz Siegfried Vieluf Carrera.
Fructífera Visita Sorpresa
Además de donar el vehículo, la gente de la provincia Montecristi ha sido beneficiada de múltiples maneras resultado de la Visita Sorpresa número 260 realizada por Danilo Medina.
Se recuerda que, en aquella ocasión, continuó la obra del expresidente Juan Bosch en favor de parceleros de La Reforma de Cerro Gordo, en Guayubín, y de Cañón del Buey, en Hatillo Palma, donde reactivó la producción agrícola a través de la entrega de obras y equipos.