Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Héctor Rodríguez Pimentel califica de torpeza del gobierno cerrar hospital de Villa Vásquez

Rodríguez Pimentel, en marcha pacífica. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El ex senador y aspirante a esa misma posición ingeniero Hécto...


Rodríguez Pimentel, en marcha pacífica.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El ex senador y aspirante a esa misma posición ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, calificó de una torpeza el que el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, ordenara el cierre del hospital municipal de Villa Vásquez, sin que se le  buscara  una alternativa.

Rodríguez Pimentel, se pronunció en esos términos al participar el pasado miércoles,  en una marcha caminata  pacífica en compañía de  decenas  de ciudadanos que recorrieron las principales calles de la ciudad de Villa Vásquez, reclamando la construcción del hospital público  de esa localidad el cual lleva alrededor de dos  años cerrado.

"Si yo fuera senador de Montecristi,  en este momento aprovechara que se está discutiendo en el Congreso el presupuesto nacional del 2020 para reclamar que se incluya la partida de inicio del hospital de Villa Vásquez, y condicionara mi voto aprobatorio a esa petición. Fue una torpeza de las autoridades de Salud Pública cerrar ese hospital sin tener otra alternativa a mano, eso tampoco hubiese ocurrido si yo fuera senador" públicó Héctor Rodríguez Pimentel, en sus cuentas de Facebook y whatsApp en las redes sociales a través de la Internet.