Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Imponen tres meses de prisión a Melvin Pica Pollo acusado de homicidio en Montecristi

Por Belly Molina Melvin Pica Pollo. Montecristi, República Dominicana.    El juzgado permanente de la instrucción en de este depa...

Por Belly Molina
Melvin Pica Pollo.
Montecristi, República Dominicana.  El juzgado permanente de la instrucción en de este departamento judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de homicidio.

El comerciante Juan Antonio Pérez Batista alias Melvin Pica Pollo de 45 años, deberá guardar prisión en la cárcel pública San Fernando en esta ciudad.

El ministerio público informó que Melvin,   está siendo procesado por la violación del artículo 295 del código penal dominicano, sobre homicidio, en perjuicio del  occiso Leodoro Martias Holguín.

Matías Holguín  fue encontrado colgando con un cordón de un delantal atado al cuello en una residencia donde vivía ubicada en el barrio San Pedro, en la ciudad San Fernando, de Montecristi el 6 de diciembre del 2018.

Al palacio de justicia se presentaron decenas de amigos, familiares y dirigentes de juntas de vecinos, quienes vociferaban que se estaba cometiendo una injusticia en contra del comerciante, a quien definieron como un hombre de trabajo honesto.